Fanáticos y románticos, a la espera de Nacional

Antony recibió muchos mimos, a poco de la cita.

En el corto tiempo libre que tuvieron los peloteros azulgranas, antes de volver a enfrentarse esta tarde a la Academia, los muchachos aprovecharon la tranquilidad de estar como punteros del Clausura para compartir con sus seres queridos.
Un orgulloso Julio Irrazábal posteó las fotos del cumpleaños de su príncipe, Thiago, el viernes. Como todo un fanático de su papá, el pequeño eligió los colores del Ciclón para festejar con sus amiguitos.
Desde la vestimenta del cumpleañero, hasta el decorado se tiñeron de azulgrana. “Te amo hijo”, tuiteó Irrazábal, acompañado de un #Nacígigante.


Otro que aprovechó el descanso fue el portero Antony Silva, quien recibió los mimos de su esposa Daiana Lee. Al parecer el percance del cual acusaron a la exmodelo, quien habría atropellado al portero del Defensores del Chaco al negarle un espacio en el estacionamiento, no afectó en nada a la pareja.
Lee subió en las redes sociales, ayer al mediodía, una foto en la que se la ve en un lujoso y romántico balcón con su marido.
A CUIDAR LA PUNTA
Nacional visitará hoy al Ciclón en la Olla por la fecha 18 del Clausura. El local tiene la misión de resguardar su lugar en la cima, atendiendo que el Aborigen le sigue muy de cerca y de ganar pasaría al frente, en caso de que Cerro no llegue a sumar.
Por su parte, a la Academia le urge una victoria para salvarse del descenso. En el cotejo anterior, de regularización, los dirigidos por “Chito” Ayala cayeron por 2 goles a 1.
El Trico ocupa el penúltimo lugar, con 17 puntos.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook