Falsa alarma: “El Patrón del Gol” no es franjeado

FESTEJA CON LOS TRES DEDOS, PERO LE ENTENDIERON MAL. Escobar contó que es de Nacional y su hijo del Ciclón.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El Patrón del Gol”, Fabio Escobar, se ha caracterizado por festejar con los tres dedos, coincidentemente las veces que anotó ante el Ciclón. Además está casado con Marlene Vega, una fanática franjeada. Por esos indicios siempre se tuvo a Escobar como un olimpista. Todo indicaba que Fabio Jr., su hijo, cantaría: “Una tarde, mi viejo me llevó”, o algo así, pero las cosas habrían dado un giro inesperado.

“La vez pasada contra Cerro estaba en mi contra, tenía toda la ropa de Cerro Porteño. Lo que pasa es que él (su retoño) entrena y juega en Cerro, también es hincha y socio del club”, confesó entre risas. “La primera cancha que pisó fue la Olla, cuando yo estaba en Guaraní. Y de ahí seguramente que le quedó gustando Cerro”, añadió.

Escobar no se anduvo con rodeos ni nada de “soy profesional”. El futbolista reveló de qué club es. “Soy hincha de Nacional. Tengo tatuado en mi pierna la cara de Arsenio Erico. Yo siempre muestro mis dedos porque nosotros somos tres: mi hijo, mi señora y yo. No sé por qué la gente se confunde”, aclaró en la 730 AM. Recordó que ya le marcó varios goles a la “O” y que mañana, con Trinidense, saldrá a intentar sumar otro más, sin remordimientos.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook