CONFIRMADO: Fabbro ya tiene orden de captura internacional

Una orden de captura internacional contra el jugador Jonathan Fabbro fue emitida el jueves por la justicia argentina. La información fue confirmada hoy por el comisario principal Luis Arias, jefe de Interpol en Paraguay. El pedido responde a la investigación del caso de abuso sexual contra una menor de 11 años, según sus declaraciones el hecho ocurrió en el año 2012 y el culpable directo sería el jugador.

Lo más razonable es que se presente, porque tarde o temprano va a ser detenido. Él seguro tiene su argumento”, afirmó el comisario Arias, en contacto con la 730AM.

Fabbro actualmente se encuentra en México, donde integra el club Lobos BUAP de Puebla. Arias señaló que la orden de captura se direcciona hacia ese país, ya que se trata de una “alerta roja” contra el futbolista.

En septiembre de este año, la menor habría declarado en Cámara Gessel (en donde un psicólogo entrevista a la víctima) y sostuvo su denuncia con mucha firmeza, presentando claros síntomas de haber sido abusada según informan medios argentinos.

En Paraguay, Fabbro también tiene una causa abierta por un supuesto caso de abuso contra otra menor de 5 años, pariente de su novia, la modelo Larissa Riquelme.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook