Ezequiel, el enamorado de los colores del Olimpia

Cuando ve a los franjeados por la televisión, el niño de 12 años se pone muy feliz.

Obligados a seguir la pasión del único olimpista de la familia, los hermanitos y los padres de Ezequiel González aplauden cada gol del Decano, a pesar de ser cerristas, todo por complacer al más consentido de la casa, que vive enamorado del Rey de Copas.
Ezequiel tiene 12 años, nació con parálisis cerebral, lo que le impide caminar y hablar. Sin embargo, el pequeño tiene la habilidad de dejar en claro lo que realmente le gusta, en especial su amor hacia los colores blanco y negro, que donde sea que ve, para él representa al club Olimpia.
“Cuando ve a los jugadores en la tele abre grande la boca, por poco no nos traga”, contó entre risas Cynthia Jara, hermana de la mamá del niño fanático. Agregó que muchas veces Ezequiel los dejó sorprendidos porque es bastante inteligente.
“Con tal de verles en persona a los jugadores, yo sé que Ezequiel sería totalmente feliz”, expresó la tía del niño, quien aclaró que su sobrino no tiene un ídolo en especial porque ama profundamente los colores del Decano.
El año pasado se ganó una camiseta franjeada de la tienda de la “O” y no dejó de sonreir, según contó Cynthia.


TRATAMIENTO
El olimpista y su familia viven en barrio El Bosque, de Limpio. El papá trabaja como pintor, mientras la mamá se queda en la casa para brindar la atención necesaria a sus 4 hijos, siendo el menor de tan solo 2 añitos.
Ezequiel no pudo acceder a un servicio de tratamiento gratuito, pero a pesar de ser de escasos recursos sus padres se ingenian como sea para que el niño reciba masajes y medicamentos que le ayudan a desarrollarse.

Teléfono para contactar: (0983) 468-947

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook