Exa’s Golden Cup, la mejor cita de los EXCOLEGIADOS

Dicho certamen involucrará a cinco colegios importantes.

Por primera vez en la historia de los torneos de ”Exa” (certamen deportivo que disputan exalumnos), se vendrá el año que viene uno que involucrará a cinco grandes colegios importantes de la capital, denominado ”Exa’s Golden Cup”, que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en la organización de este tipo de acontecimientos. Dicha idea se venía manejando desde hace un par de años y por fin se hará realidad.
Los institutos de enseñanza que formarán parte de esto son: Salesianito, Cristo Rey, San José, Monseñor Lasagna y el San José Apostólico.
Importantes marcas auspiciarán el evento. Los premios irán desde trofeos y medallas para cada campeón así como efectivo, y al colegio que sume más ganadores se le otorgará una Copa General.
La única modalidad disponible por el momento es el de Fútbol de Campo masculino, 11 vs. 11. Se prevé que el formato sea partidos de ida y vuelta en el escenario de cada equipo.
Todo listo
Aproximadamente 40 elencos de cada colegio están inscriptos, que van desde excolegiados desde 1978 hasta los que se reciben este año.
El inicio del campeonato está marcado para el mes de febrero del 2018, con una duración estimada de cinco meses, finalizando en julio. Los encuentros se transmitirán por streaming de redes sociales, de modo a disfrutar y que tenga el mayor alcance posible. No se descarta su televisación por TV Cable.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook