EVER sabe lo que está haciendo en el Franjeado

Almeida cree que Olimpia está por buen camino.

Que Olimpia no juega a nada, que abusa de los pelotazos, que Ever Almeida no es el DT indicado para el Rey de Copas. Esa era la tendencia en la mayoría de los hinchas franjeados hasta hace unos días. No obstante, luego del receso por fecha FIFA, el Expreso Decano arrancó y atropelló con fuerza a Trinidense, generando el deleite de toda su afición.
Lejos de sacar pecho por la goleada, el entrenador advirtió que nunca perdió la calma pese a las críticas que venía recibiendo y se mostró confiado en que su equipo pueda llegar a buen puerto.
“Yo siempre estuve tranquilo, sé lo que estamos haciendo, sé lo que tengo entre manos y cuál es la meta. Meta que está lejos aún, pero estamos bien, estamos por buen camino”, indicó Almeida en conferencia de prensa.
De la mano de Ever Hugo, Olimpia está invicto en el torneo Clausura, con 4 victorias y 3 empates. Está a un punto de Guaraní, líder del certamen, pero con un juego menos.
Para borrar asteriscos
La “O” se pondrá al día mañana, ante General Díaz, equipo con el que comparte la segunda posición del campeonato con 15 unidades. El juego será en Para Uno, desde las 19:10 hs.
“Se viene un partido lindo e importante, tenemos la posibilidad de buscar el primer lugar. General Díaz es un equipo armado que sale jugando muy rápido, así que sabemos a quién nos enfrentaremos”, cerró.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook