En la Nueva Olla, “no existe” Gradería Sur

 

La “Catedral de la Pasión” es motivo de charlas todos los días. Cada vez falta menos para el show inaugural y las emociones están a flor de piel en la “Capital del Sentimiento”. Sin embargo, el hecho que causó feroz revuelo entre los internautas fue la decisión de la directiva cerrista de cambiar la denominación de la antigua “Gradería Sur” por la de “Gradería Novena”.
Los aficionados del Ciclón no tuvieron ningún tipo de reparos, pero se vieron obligados a salir a defenderse ante las cargadas de los hinchas franjeados, quienes no perdieron la oportunidad de tirar algún que otro dardo atendiendo que dicho sector del estadio está relacionado con los olimpistas, razón que habría llevado a los directivos a la modificación del nombre. O quizás no. Los azulgranas no ven con malos ojos que la Nueva Olla sea el “único” estadio en el mundo que tenga solo “3 puntos cardinales”.

 

Show único

Mientras tanto, el presidente del Ciclón, Juan José Zapag, anunció que se vivirá una fiesta para recordar toda la vida ese 19 de agosto. “Será un show inédito, nunca antes visto en Paraguay, con equipos tecnológicos de Europa. En la inauguración no habrá ningún lugar libre, 45 mil personas disfrutarán de una noche única”, adelantó el alto dirigente.
El presi no ve la hora de jugar de local en su nueva casa y advirtió a los futuros rivales: “La fuerza que vamos a tener en la Nueva Olla será indescriptible”, tiró. ¡Atajate, Catalina!
Las entradas para el evento inaugural están a la venta con los siguientes precios: Preferencias: G. 200.000, Plateas: G. 150.000, Gradería Norte: G. 65.000 y Gradería 9na.: G. 65.000.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook