En Itapúa cambiaron el fútbol por el kick boxing

Un bochornoso episodio se dio el domingo pasado en el distrito de Pirapó, departamento de Itapúa, donde en la Liga Alto Paraná un encuentro de fútbol acabó a los golpes.
En cuestión de segundos, hinchas, dirigentes y jugadores de los clubes 15 de Mayo de Pirapó y el 14 de Enero de Jesús del Tavarangue, convirtieron el duelo en una batalla campal.
Se disputaba la revancha en la categoría juvenil, en el estadio del 15 de Mayo, donde la visita con un triunfo pasaba a las semifinales del campeonato.
Transcurrían 87 minutos de juego, el “14″ iba ganando 2-1 y el soplapitos del cotejo, José Chileno, pitó falta a favor de la visita, haciendo que los locales pierdan la paciencia.
A partir de ahí se vino el descontrol, primero entre los jugadores. La furia se trasladó afuera del campo de juego, donde el público presente aportó lo suyo con patadas, cruce de paletas. Hasta “objetos voladores no identificados”, pero de alta contundencia, se pudieron divisar en el tumulto. En una de las imágenes se puede observar a una señora arrojando un proyectil hacia la afición rival. El encuentro fue suspendido con intervención policial.
Antecedentes
El pasado 2 de julio sucedió un hecho similar en la cancha del 15 de Mayo, pero en aquella ocasión fue solo entre los hinchas, en el cotejo ante el Unión Bella Vista. Lo cierto es que son dos vergonzosos episodios de seguido.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook