Embargaron la sede de la Conmebol en Luque

Periodista ganó una millonaria demanda a la matriz del fútbol sudamericano por despido injustificado.

La casa matriz del fútbol sudamericano volvió a sufrir otro golpe producto de la mala gestión de sus directivos. El juez de primera instancia en lo Laboral, Luis Pereira Ramírez, solicitó el embargo de la entidad por G.53.335.574.100 (unos 10 millones de dólares) a causa de una denuncia presentada por un periodista uruguayo, por supuesto despido injustificado y falta de pago de algunas comisiones.

“Tony” Pintos, experiodista que denunció a la Conmebol.

 

El comunicador en cuestión es “Tony” Pintos, quien se encargaba de producir y conducir el programa “El Mundo de la Conmebol”, emitido por algunas señales de cable, y cuya temática era la de mostrar las actividades de la Confederacion, más algunas notas protocolares de la entidad.

“Yo ingresé a la Conmebol en el 97′. Tenia un programa de una hora, hasta que me recortaron a media hora. Yo contacté con Global Sports para que ingrese en Conmebol. Obviamente a mi me tocaba una comisión, reclamé eso y nunca tuve respuestas. En el 2014 hice la denuncia en Paraguay”, señaló Pintos a Sin Falta.

Según publicó  el periodista de investigación, “Chiqui” Ávalos, en su cuenta de twitter, embargaron a la Conmebol, el Hotel y Centro de Convenciones, como así también el Edificio Sede Conmebol, más algunas cuentas bancarias.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook