El tierno beso de un LEÓN

Haedo Valdez besa a bebé

Nelson Haedo Valdez y Antony Silva, dos de los referentes de Cerro Porteño, estuvieron por el Shopping Mariscal López, firmando autógrafos y tomándose fotos con los hinchas del Ciclón, que acudieron en masa a la sucursal de la marca deportiva que viste al equipo “más popular”.
El momento más emocionante tuvo lugar cuando el “León guaraní” cargó y besó a un recién nacido, como si fuese una ceremonia de “bautismo azulgrana”.
Disputa vecinal
En el marco deportivo, el “club del pueblo” hará de local hoy en el Defensores del Chaco ante el otro representante de Barrio Obrero: Nacional.
Marcos Riveros, pieza clave en el esquema de Gustavo Florentín, tendrá una sensación especial una vez que ingrese al campo para enfrentar a su exequipo. “Nacional es muy importante para mí, gran parte de mi carrera la hice ahí y estoy muy agradecido con ellos. Jugaremos ante un equipo que se armó muy bien, el partido será complicado”, dijo en la 780 AM.
Los académicos, por su parte, tendrán la novedad de la inclusión de Juan Manuel Salgueiro en el equipo titular; mientras que el otro flamante recién llegado, Jonathan Santana, estará en el ban

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook