El sucesor del NEGRO debutó en el Nacional

21-a-f1-lun

De tal palo, tal astilla. El hijo del “Negro” Cubilla (izq.) quiere llegar por lo menos al talón de su papá como entrenador.

 

 Luis Cubilla hijo dirige a un club de Concepción.

En la jornada de ayer se realizó el acto oficial de inauguración del Nacional B en la ciudad de San Juan Nepomuceno, Caazapá.
Pero la nota de la fecha estuvo en la localidad de Salto del Guairá, donde el club Adolfo Riquelme de Concepción triunfó 1-0 en su visita a CEFFCA. Lo resaltante de este encuentro, más allá del resultado final, fue el debut del estratega Luis Alberto Cubilla, quien es el hijo del laureado extécnico de Olimpia del mismo nombre. El sucesor del “Negro” fue la contratación estelar de los concepcioneros, quienes aspiran a conseguir el ascenso a la segunda división.
El “Negrito” está siguiendo los mismos pasos de su progenitor, Luis Cubilla, quien es un ícono en la institución franjeada y en el mundo peloteril, con un sinfín de títulos en su carrera.
SE CERRÓ LA PRIMERA FECHA
En lo que respecta al los demás partidos, en el departamento de Caazapá la Liga Gobernador Rivera derrotó de local 4-3 al Athletic FBC.
En otros encuentros el 2 de Mayo igualó 1-1 ante R.I. 3 Corrales y, cerrando la jornada, Carapegüeña venció 2-1 al 13 de Junio.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook