EL SHOW DEL “MACHO” y de la “O”

Con un Camacho superlativo, Olimpia derrotó 2-0 a Nacional y es escolta de Luqueño.

En un segundo tiempo donde se mostró más letal que Sylvester Stallone en la película “Rambo”, el Rey de Copas terminó castigando a Nacional con mucha autoridad en el Defensores del Chaco, en el primer juego completo que tuvo Olimpia bajo la batuta de Aldo Bobadilla. El “Macho” Camacho entró a revolucionar el juego franjeado, que no la pasó nada bien en el primer tiempo ante un aguerrido y ordenado contrincante.
El Tricolor hizo el gasto en la primera parte, siendo mucho más que la “O”. Una noche inspirada de Luis Caballero sirvió para que la Academia tenga varias opciones para romper el cero. Sin embargo, desde el ingreso de Camacho, a los 35 minutos, las cosas cambiaron.
Periodo demoledor
Poco a poco, Olimpia se fue adueñando del juego en el segundo capítulo. A los 63’, Carlos Rolón sorprendió a todos en el área rival, atropellando desde atrás y con un testazo rompió la paridad. Cinco minutos después Diego Barreto, con una sensacional tapada ante un disparo a quemarropa de Adam Bareiro, apagó el último intento de reacción de Nacional.
A los 73’, Camacho recibió un pase mágico de Richard Sánchez, la acomodó de manera genial, se tomó su tiempo y luego la puso a un costado de Santiago Rojas, quien hizo un gran partido pese a la caída de su equipo.
El triunfo sirvió para que el Franjeado se coloque como uno de los escoltas del Sportivo Luqueño, junto a Guaraní.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook