El Rayadito festeja su vuelta a la Intermedia

Colegiales es el vicecampeón de la Tercera División.


El Santo cayó en un encuentro decisivo, pero se le hizo el milagro y su rival más próximo también perdió, por lo que se consagró campeón de la Primera B y festeja su regreso a la Intermedia.
El Rayadito enfrentó al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, en la mañana de ayer. El primer gol fue obra de Diego Valdez, quien abrió el marcador a solo 2 minutos del inicio.
Confiados, los de la ciudad universitaria se fueron felices al vestuario. Sin embargo, en la complementaria los chacariteños se despertaron y sin piedad empataron el cotejo con un golazo de Brahian García, a los 27’.
En la agonía del partido, una chilena de Rodrigo González golpeo los corazones rayados al anotar el segundo para el 3 de Febrero.
Mientras, en la otra cita los Diablos Rojos no aprovecharon y perdieron por 2-1 contra C. Colón de Ñemby. Colegiales buscará su ascenso a la Intermedia ante R.I. 3 Corrales, vicecampeón del Nacional B.
Cerro Corá se despidió de la división con 9 puntos. El segundo descendido se definirá en partido ida y vuelta entre Limpeño y Benjamín Aceval.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook