El pueblo se regaló un clásico alegrón

El “memo” Beltrán y Rodrigo Rojas fueron los goleadores del azulgrana. Cerro Porteño venció 2-1 a Olimpia, en el Defensores, y amaneció como puntero. 

PG20001

Una fiesta espectacular es la que desataron los tradicionales rivales en el máximo coliseo deportivo del país. El marco que presentó el Defensores del Chaco fue fantástico. Unas 29 mil almas vivieron desde las gradas una nueva edición del superclásico guaraní que terminó con una monumental farra en la “Capital del Sentimiento”.
Ni bien inició el partido, tanto Cerro Porteño como Olimpia avisaron que se venía un duelo movido y así fue. Poco a poco el Ciclón creció en su juego y se hizo mejor que el rival. A los 21’, una asociación entre Josué Colmán y Raúl Cáceres decretó el primer grito sagrado del clásico. El lateral levantó un centro y en el corazón del área apareció “la vieja confiable”, ese que siempre es criticado cuando las cosas no salen. Sí, el “Memo” Beltrán le rompió el arco a Barreto con un testazo para volver a ganarse un buen crédito con la afición azulgrana. Marcos Riveros y Rodrigo Rojas marcaron el ritmo en la mitad. Y fue el capitán quien se encargó de asestar el segundo golpe. Rojitas se puso su sombrero de mago y sacó un golazo de la galera, haciendo pasar el balón por encima de Diego Barreto. Una poesía que la festejó a todo pulmón.
PELIGROSO BAJÓN

Cerro volvió a bajar notablemente en el segundo tiempo. Prefirió regalar el balón a un rival que, aún sin muchas ideas, le causó algunos dolores de cabeza. A los 62’, Julián Benítez se metió como un fantasma en el área rival y con golpe de cabeza puso a la “O” a tiro de empate. Haedo tuvo para liquidar, pero no pudo burlar la salida desesperada de Barreto y se quedó con las ganas de anotar en su primer superclásico. Aún así, el Ciclón redondeó una gran victoria.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook