El “Pelado” enfrenta un nuevo reto como DT

Orteman, flamante técnico de Capitán Figari.

Sergio Orteman y José Valleu (preparador físico) asumieron el mando en el “coloso” lambareño.

Sergio Orteman y José Valleu (preparador físico) asumieron el mando en el “coloso” lambareño.

Los consecutivos tropezones en las últimas fechas del campeonato de Primera B fueron fatales para Arnaldo Cabral, ahora exentrenador de Capitán Figari. En su reemplazo y ante el optimismo de la hinchada, los directivos y la gran aceptación del plantel, asumió Sergio Orteman como nuevo DT.

Ni bien fue presentado,  el “Pelado” ya empezó a trabajar pensando en el encuentro por la fecha 10 ante 3 de Noviembre. “Me siento bien. Somos un cuerpo técnico muy bueno, tuvimos 19 días nada más en Olimpia de Itá, nos quedamos con un sabor amargo por no poder continuar. Estamos con ganas de seguir progresando, seguir creciendo y uno para seguir creciendo acá es entrenando todos los días, más allá de la categoría que tenga”, expresó Orteman a EXTRA.

Además, el charrúa afirmó que la oferta le llegó de la noche a la mañana y que no dudó en dar el sí. “Todo fue muy rápido. Ayer (lunes) de tarde hablé con el doctor, hoy (martes) en la mañana lo concretamos y ya planeamos la primera práctica para empezar a trabajar”, remató.

Plantel motivado

Sin dudas, la llegada de un excampeón de América a la institución significa un plus extra para los jugadores. “Es una nueva etapa para nosotros, con la presencia del profe Orteman, un gran jugador en su momento que ahora está empezando como técnico, nos da mucha motivación, con ganas de hacer bien las cosas y empezar a trabajar nada más”, expresó Justo Balbuena, jugador de Figari.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook