El “machetero” legendario

De carpir en su casa a brillar en la Copa Libertadores.

  

De cortar malezas en el campo con su filosa herramienta, a “machetear” los avances rivales con sus barridas en el mítico estadio Monumental. Así cambió la vida del joven zaguero aurinegro Robert Rojas, en menos de un año.
La joya del Indio viene jugando a un nivel altísimo y el martes se recibió de crack dejando una gran imagen en Buenos Aires, ante River Plate, haciéndole la vida imposible a un terrible delantero como Lucas Alario.
Mientras Robert se lucía en la defensa, en las redes sociales comenzaron a recorrer una foto en que se lo ve preparándose para carpir. “Eso fue el año pasado, estaba afilando mi machete en Concepción. Rokopita hina kuri óga renondépe (íbamos a carpir frente a casa)”, explicó.
¡Se iban a la “B”!
El defensor se refirió a la paridad de Guaraní ante River, que significó la eliminación de la Libertadores. El gol de Marcelo Palau había encendido las alarmas millonarias y luego Chávez falló una que pudo ser letal para el rival. “Estaba hendy el partido, metíamos el segundo y River se iba a la B, se iban a desesperar”, sostuvo Robert, muy elogiado por periodistas de Fox Sports.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook