El juego de las chicas terminó en MOQUETE

Calientan el inicio del torneo femenino en la liga sanlorenzana. Partido de preparación entre Tayazuapé y 20 de Julio no fue nada “amistoso”.

PG18001

La violencia también se hace presente en el fútbol femenino. Esta vez las chicas fueron protagonistas, pero no por su juego, sino por tomarse a golpes en un encuentro amistoso entre dos equipos pertenecientes a la liga femenina de San Lorenzo. El Sportivo Tayazuapé y el club 20 de Julio animaron un juego de preparación de cara al inicio del campeonato local. Sin embargo, del mencionado
cotejo solo se disputaron los primeros 45 minutos, ya que una riña entre dos rivales llevó a que el juez decida suspender el partido.
Según informó la cuenta PF Sports, Deysi Florentín, preparadora física del 20 de Julio, ingresó a disputar el juego que su equipo iba perdiendo 3-0 y, sobre el final del primer tiempo, le propinó un puñetazo a Fátima Pedrozo, delantera del conjunto tayazuapeño. Debido al golpe, la chica sufrió una pequeña cortadura en el labio, pero sin gravedad.
SENTÓ CABEZA

Tras el encuentro, Deysi salió a pedir perdón por su actuar y luego explicó que su reacción se debió a los insultos que venían de la jugadora rival.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook