El Franjeado volverá a jugar en Pedro Juan

Intentan resarcir los daños ocasionados por los barras.

Los norteños tendrán su revancha para ver jugar al Franjeado en esa zona del país, así lo manifestó el titular olimpista, Marco Trovato.
“Queremos anunciar oficialmente que el sábado 13 de enero del 2018 disputaremos un partido amistoso con 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Con esto queremos devolver todo el cariño de la gente”, expresó.
El encuentro tiene la finalidad de resarcir los daños ocasionados a la hinchada pedrojuanina, que no pudo disfrutar del espectáculo deportivo entre Olimpia y Sol.
“Los que quieran asistir a este encuentro deportivo podrán canjear las entradas utilizadas para el partido ante Sol por unas para el compromiso ante el ‘2’ y para los que deseen el reembolso, deberán comunicarse con el equipo comercial del club, que les estaremos devolviendo. Es importante que tengan el ticket del partido ante Sol para los canjes y cobros”, agregó.
Por otra parte, en la víspera se reprogramó el duelo ante los Dragones Azules y se disputará el miércoles 25 de octubre en el estadio Adrián Jara de General Díaz, desde las 20:1 y solo con público solense.
Presos en masa
En cuanto a los barras detenidos, de los 311 imputados, 42 barras bravas irán a la prisión de Emboscada como medida preventiva, de los cuales uno está profugo.
Mientras que los 269 restantes fueron liberados en la tarde de ayer, con medidas alternativas, como la de no poder acceder a los eventos deportivos.

Barra pidió disculpas

Uno de los vándalos en el Río Parapití se mostró arrepentido por el “espectáculo”.
Camilo, uno de los detenidos en Pedro Juan Caballero por los actos vandálicos en el Río Parapití, se mostró arrepentido por lo hecho.
“Pido disculpas a la gente por el daño ocasionado”, expresó a la 650 AM.
En cuanto a cómo hacen los barras para costear sus entradas, viajes y pasajes, explicó que todo se debe a la manera en que se organizan.
“Nosotros organizamos polladas, hamburgueseadas y eso para solventar nuestros gastos”, acotó.
Por último hizo un pedido a la gente, para que haga diferencias entre los hinchas de bien y los que van a la cancha para patotear.
“Les pido que no metan a todos los olimpistas en la misma bolsa”, le bajó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook