El DIABLO y el SANTO, a un paso de la PRIMERA

El “3” y Santaní pueden ascender en la próxima jornada.

A dos fechas para el final del torneo de la División Intermedia, el 3 de Febrero de Ciudad del Este está a un paso de volver a la Primera División del fútbol paraguayo. No se dejó alcanzar y sumó 3 puntos ante Fulgencio Yegros, por la fecha 28 del campeonato.
El encuentro se presentó complicado para el Rojo Paranaense, cuando a los 43 minutos de la primera etapa fue expulsado el jugador Alexander González. En el segundo tiempo, Yegros también quedó con uno menos, tras la roja para Joel Román, a los 48’.
El único gol del duelo se dio a través de un cabezazo de Feliciano Brizuela, a los 65 minutos. Poco después, el Prócer quedó con 9; Víctor Caballero vio la tercera roja del encuentro.
El equipo rojo tiene 52 unidades y necesita un empate para ascender. En la próxima fecha recibirá a Gral. Caballero ZC. Aunque aún perdiendo puede ser equipo de Honor.
Huele a primera
Santaní también tiene un pie en Primera: goleó 4-1 a Resistencia, en la Chacarita. Le saca 5 puntos de ventaja a Yegros, su inmediato perseguidor.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook