El Comandante Pellerano ya tiene su ejército de fanáticas

SUS ABDOMINALES ESTÁN COMO PARA LAVAR LA ROPA

La foto que subió Pellerano cautivó a más de una.

DURA COMPETENCIA
El zaguero franjeado mostró su abdomen marcado y está para pelearle el puesto del “más sexy” a Cristiano Ronaldo. ¡Deleite para las chulis!


Las franjeadas ya tienen bien en claro quién es el nuevo sex symbol del Expreso Decano. Ahora, el Babygol tiene una fuerte competencia a su lado, se trata del zaguero argentino Hernán Pellerano.

El “Comandante” causó todo un revuelo en el círculo femenino luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen, el zaguero central aparece con poca ropa y deja notar su atlético porte físico que hizo babear a la platea femenina.

Las fanáticas fueron al extremo y compararon al galán de la “O” con el mismísimo Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los hombres más sexys del planeta fútbol.

La foto casi hot fue tomada luego de que Pellerano se sometiera a una sesión de crioterapia a 87 grados bajo cero, esto ya con miras a llegar óptimo al superclásico.


MUCHA DISCIPLINA

Pero todos esos abdminales tienen un gran trabajo detrás. Según Pellerano, lo suyo pasa por cuidarse mucho. “Uno tiene que vivir para el fútbol, no pasa por la hora y media de entrenamiento. El cuidado personal y las salidas a los boliches a futuro te pasan factura”, dijo en la 1080 AM.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook