El Ciclón le cortó las alas al Águila

El Azulgrana se complicó pero remontó y ganó por 2-1.


El Ciclón sufrió bastante en su propia casa pero supo meter presión al Aviador y logró remontar el resultado para sumar los tres puntos y meterse en la lucha por el título del Clausura.
En el primer tiempo se vio a un desordenado equipo azulgrana, y se notó la falta de ritmo del plantel. Luego de los 30 minutos, Cerro tuvo más llegadas al arco del rival, aunque sin puntería en las definiciones.
A los 40’, Diego Churín desperdició un pase de Insaurralde y lanzó la pelota muy por encima de la portería de las Águilas.
La primera etapa se despidió sin goles y sin mucho que aplaudir.
COMPLEMENTARIA
Ambos oncenos entraron decididos a anotar en la segunda etapa. Pasaban 5 minutos, cuando el militar sorprendió a los cerristas cuando desde la media luna un disparo de Walter Clar se metió al fondo de la portería del Ciclón.
La desazón se veía en los rostros de los jugadores de Barrio Obrero, hasta que en el minuto 62 la figura del partido Josué Colmán se hizo cargo del gol del empate.
Pero no era suficiente para salvar el pellejo de Leonel Álvarez, cuya cabeza corría peligro.
El árbitro adicionó 5 minutos que no fueron desperdiciados por los azulgranas. A los 94′, Diego Churín definió el encuentro con el segundo tanto para Cerro.
A General Díaz no le fue bien con el nuevo DT, Mario Jara, y perdió la punta que por ahora es de Luqueño. Mientras, el Ciclón se acerca a la cima.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook