El “Chico” Díaz se fue a la B para desequilibrar

No faltaron las cargadas en las redes sociales.

La presentación oficial de Sergio Díaz (19) en el club Deportivo Lugo, de España, se hizo con bombos y platillos. A pesar de que a muchos le pareció un retroceso para el “Chico”, en el equipo gallego lo recibieron como a un héroe.
Durante una conferencia de prensa, el director deportivo de Lugo, Víctor Moreno, manifestó que Díaz era la “primerísima opción”. El director no escatimó en elogios para con el joven compatriota.
“Con Sergio buscamos agresividad, ofensiva, versatilidad. Buscamos desequilibrios, su último pase y los goles”, refirió Moreno, a la par de resaltar que Díaz tiene todo lo que buscan.
Tras la presentación, Sergio posó con su gente que estaba en las gradas. Tenían la bandera paraguaya unida a la del nuevo equipo del exazulgrana.
El siempre exigido delantero señaló que quiere demostrar su fútbol a un nivel superior. “Decidí venir a Lugo porque es un club que pelea. Es humilde”, señaló. Además, confesó que se siente más cómodo jugando de mediapunta, dando el último pase y anotando. Al respecto, su representante Jani Delmás sostuvo que en el Castilla le hicieron jugar como volante, por el costado, y eso no le favorecía.
Poco después de la bienvenida, el “Chico” Díaz entrenó con sus compañeros.
No faltó la inspiración de los muchachos en las redes, con los memes referentes al nombre del club.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook