El Cachorro aseguró que serán campeones

Richard tiró que en dos o tres fechas más, cantarán la 41.

Mejor, imposible. Richard Sánchez desea irse con el título en el bolsillo pues, según su empresario, tendría sus días contados en Olimpia.

Pese a la derrota en el clásico, que lo dejó sin invicto, en campamento franjeado ven más allá de la frontera y con los nueve puntos de ventaja que guarda sobre el escolta Cerro Porteño, se respira un ambiente de confianza y tranquilidad de que al final, la Franja gritará campeón.

“Si seguimos así Olimpia va a salir campeón dentro de dos o tres fechas si Dios quiere, tenemos que jugar como lo veníamos haciendo en las primeras fechas”, aseguró el Cachorro.

El mediocampista indicó que tienen que cambiarse el chip y volver al camino por el que estaban, pues el equipo no está encontrado el juego que tanta satisfacción viene regalando. Eso sí, afirmó que no cree que sea por la ansiedad de ser campeones.

Lo cierto, es que si se dan los resultados (que el Ciclón y la Academia pierdan puntos), en la siguiente jornada, donde el Decano medirá al Danzarín, podría salir bailando en una pata de obtener un éxito en dicho compromiso y cumplirse la profecía de Sánchez.

Con tranquilidad

Debido a su regularidad y constante buen juego, el Cachorro se convirtió en una preciada joya para varios clubes, y pese a que renovó hasta el 2022 con el Rey de Copas, podría emigrar al exterior pronto. “Manejo con tranquilidad la transferencia, no quiero que me juegue en contra. Fue lindo renovar con Olimpia, pero según mi empresario estos serían mis últimos partidos acá. Le dije que me avise cuando haya algo concreto”, sentenció el futbolista de 22 años, cuya salida de la O parece inminente.

El Danzarín pide un platal a la O

Sol quiere jugar ante la O en CDE, pero la Franja prefiere en Asunción.

FIRME. Miguel mandará el juego a donde quiera.

La directiva olimpista quiere jugar ante Sol de América en el Defensores, pero el Danzarín es local en la próxima fecha y no quiere saber nada de imposiciones. “No nos importa lo que propone Olimpia, nadie nos dijo nada, Sol es local y define dónde se jugará. Será un partidazo, fuimos los que más le complicamos en el 3 a 3, con la ayuda arbitral”, tiroteó el titular solense, Miguel Figueredo, a la 1080 AM.

Al final señaló que el este del país es una alternativa, pero tienen que ver con qué puntaje llega el Franjeado a ese compromiso.

Para el directivo Carlos Giagni, la película es clara, solo se moverán por buen dinero. “Un dirigente de Olimpia me llamó, pero ni para tomar tereré no nos movemos por esa plata (G. 700 millones ), mil millones puede ser para comenzar a negociar, ellos saben lo que pedímos para jugar en el Defensores del Chaco”, expresó el dirigente solense.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook