DT de Venezuela elogió a las mujeres que enviaron a sus jugadores pero…

El técnico venezolano Rafael Dudamel elogió el “casting” de las chicas que visitaron a sus jugadores en el hotel, pero aseguró que los mismos no se dejaron tentar y se negó a revelar quién las habría enviado. Fue “un partido con mucho morbo”, aseveró el DT del país bolivariano.

“Creo que escogieron bien a las mujeres. No sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”, sostuvo en entrenador.

Sobre las visitas femeninas al hotel en la noche del lunes agregó: “No voy a dar nombres, pero se utilizaron estrategias antiguas. Quien se quiera sentir aludido, que responda”.

“Mis jugadores dieron una demostración de profesionalismo, de integridad, de valores. Han jugado con una gran honestidad (…) dieron una demostración de dignidad, integridad, lealtad, profesionalismo y valores. Han jugado con una gran honestidad. Hubo muchos teléfonos rotos, llamadas peligrosas. No voy a especificar”, aseveró.

“Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya”, dijo además Dudamel.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook