Dos bellas y simpáticas rivales en el superclásico

Ruth, de Cerro, y Clari, de Olimpia, picantes previo al duelo.

Ambas confían en que festejarán al final del día.

Con otra edición del superclásico a la vuelta de la esquina, las emociones y la adrenalina empiezan a sentirse en el aire. En todo el ambiente, los temas de conversación giran en torno al mayor espectáculo deportivo de nuestro país.
Es eso mismo lo que sienten la cerrista Ruth Cabañas y la olimpista Clarice Ortega, que pese a la distancia, estarán brindando su apoyo desde las gradas del Defensores del Chaco.

Las hermosas fanáticas explicaron cómo viven la previa de un partido tan especial. “Y en pocas palabras, siento emoción y ansiedad, creo que el clásico siempre genera emoción. Y ya se hace sentir la verdad, comenzamos con las apuestas entre amistades del equipo contrario”, aseguró la bella azulgrana.

Mientras que la fanática del Decano tampoco se resiste a la ansiedad. “El primer día que se lanzaron las entradas ya fui a comprar, y quiero que llegue ya nomás el día. Cuando salimos de CDE para ir al estadio, parece que nunca vamos a llegar”, afirmó la linda fanática.

Como fieles seguidoras, ambas recordaron anécdotas que pasaron siguiendo a su club, como cuando Cabañas fue por primera vez a la cancha, con su mejor amiga que es de la O, pero pagó el precio de la amistad. Ese día llovía y escampaba en la cancha de Capiatá. Por su parte, Ortega rememoró un partido ante el Trico por Copa, donde llovió fuerte y no optaron por el pilotín, pues solo había de los colores azul y rojo, por lo cual tuvo que volver descalza a su hogar.

Afilando uñas

Así como hermosas que son, también son picantes, pues dejaron algunas perlitas del porqué su club debe salir victorioso en el superclásico. “Por la hermosa hinchada que nunca abandona a pesar de todo y me parece que ya es el momento justo para dar una alegría, ganar un clásico siempre viene bien; aunque el partido más importante es el martes”, sentenció Ruth. Clari minimizó que Cerro sea su eterno rival. “El clásico es un partido más, porque falta muy poco para ser campeones”, remató.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook