Domínguez Dibb da su apoyo incondicional a Trovato

El "Tigre" señaló que se debe respetar al decisión de los socios.

El histórico presidente del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, manifestó su apoyo incondicional al mandamás del Decano y a la comisión directiva, a través de una nota, saliendo al paso de las críticas.

“Dejo constancia de mi apoyo incondicional a la gestión de la actual comisión directiva, presidida por el presidente Marco Trovato y de la cual forma parte mi hija Diana Domínguez Wilson-Smith, convencido de que todos sus actos están encaminados en buscar reposicionar a mi glorioso Olimpia en su sitial de gloria y de grandeza imperecedera”, reza parte del escrito firmado por el “Tigre”.

“Los socios del club han depositado igualmente su confianza en ellos a través de las urnas, la que fue revalidada en un segundo mandato y esa voluntad se debe respetar”, resaltó.

Además de la nota de apoyo a Trovato, fue dada a conocer otra en la que se expresa el acompañamiento a Javier Díaz de Vivar, como dirigente del Franjeado. “Me pidió él (Díaz de Vivar) que firme una constancia que él fue directivo del club”, sostuvo Domínguez Dibb, en la 780 AM.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook