Directivo dio pira caldo a jugadores de Capiatá

HACE DE TODO PARA QUE SE DESPIERTEN SUS MUCHACHOS. El vice Óscar Barreto se encargó de preparar la comida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El vicepresidente del Escobero, Óscar Barreto, mostró sus dotes de cocinero en la concentración del “Depor”. Con la intención de levantar la moral de sus muchachos, y hacerles ver que nadie es más que otros en el club, el alto directivo se metió a la cocina y deleitó a todos con un caldo de pescado, que a juzgar por las imágenes, se veía bastante apetecible.

“En este momento difícil por el que está pasando futbolísticamente el club, nos remangamos la camisa y nos ponemos al mismo nivel de los jugadorses y todos somos compañeros hoy día. Queremos demostrarles que nadie es superior a nadie en la institución”, expresó el alto directivo a EXTRA.

“Los jugadores saben mi forma de manejarme. Yo soy estricto en  todo y me conocen, tomaron de la mejor manera. Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para salir de esta incómoda situación”, agregó.

El vicepresidente ama tanto a Capiatá, que siempre está tratando de buscar lo mejor para la institución. Hace días estuvo mostrando algunas técnicas de marcaje a los futbolistas y transmitiendo su energía positiva.

Esperanzados

El retorno del director técnico Héctor Marecos, un viejo conocido de la casa, genera una sensación de confianza para buscar el repunte.

“Al plantel se lo ve muy motivado. La presencia de un nuevo técnico genera una nueva expectativa, una nueva esperanza para todos. Las fuerzas están renovadas y esperemos conseguir levantar esto”, remató Barreto.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook