Diego Dávila es el doble de CRISTIANO RONALDO

Doble

No solo las estrellas de cine tienen un “clon”

El español reemplaza al delantero en las publicidades.

Si la vida de un atleta de talla mundial no es fácil, imagínense a la del doble oficial. Diego Dávila, un modelo y entrenador de baloncesto español, tiene la difícil tarea de ser la “réplica” del actual mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo.

El pesado calendario deportivo del astro del Real Madrid y de la Selección Portuguesa hace que le sea imposible acudir a todos los eventos publicitarios de las marcas que lo patrocinan, como Nike, Herbalife, Clear, y otras; es ahí cuando Diego entra en acción.

Cortes de pelo, mismo peso, medidas musculares similares y hasta la misma dieta. Deben de parecerse en todo, a modo que en las filmaciones, el público crea que tiene ante sus ojos al actual campeón de la Eurocopa y de la UEFA Champions League.

Pese a la minuciosa preparación que realiza a diario casi a tiempo completo, Dávila sostuvo estar a gusto con su bizarro empleo y se declaró admirador del popular CR7. “Gracias por todo esto al más grande de todos (Cristiano Ronaldo), cada día ha sido una grandísima persona conmigo”, posteó en su cuenta en la red social Instagram.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook