“Desde chico quise jugar en Cerro y se cumplió”

desde-chico-quiso-jugar-en-cerro

Todo indica que vivir unos meses en Catar cambió un poco a Pablo Zeballos. El delantero se mostró mucho más tranquilo y sin buscar pichar a los cerristas, además de reconocer la grandeza del Rey de Copas, equipo donde llegó a ser goleador y figura.

La última imagen de PZ con Olimpia fue una grosera dedicatoria para todos los cerristas luego de un triunfo decano en un superclásico. No obstante, Pablito reconoció que eso solo fue parte del folclore del fútbol y confesó su verdad, comentando un poco su vuelta al fútbol paraguayo desde el balompié azteca.

“En el 2010 Pepe (Cardozo) me quería en Olimpia, habló con Cruz Azul, casi se cerró, pero intercedí porque quería jugar en Cerro Porteño. Me había declarado cerrista. Mi decisión fue haber jugado en Cerro Porteño, lo quise desde chico y se cumplió”, reconoció Zeballos en el programa “Sin Falta”.

De ser goleador del Ciclón, Pablo llegó a ser el más criticado por la hinchada azulgrana, una de las razones por la que pasó a la vereda de enfrente, convirtiéndose en referente franjeado rápidamente.

Se hizo cargo de todo

“Ir a Olimpia fue un paso polémico. Me hago cargo de todo lo que dije e hice, lo que generé valió para una guerra de hinchas”, reconoció, aunque dejó en claro que no se arrepiente de nada. “Me identifiqué con ambos clubes en su momento, quise salir campeón con los dos”, cerró PZ10.

Quedó pendiente esa deuda con Cerro Porteño, pero con Olimpia conquistó el Clausura 2011 y el Clausura 2015; los últimos dos títulos locales del Expreso Decano y con el agregado de ser el goleador del equipo ambas veces. No obstante, con el Ciclón también dejó cifras históricas rompiendo las redes del arco rival.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook