De MITO a LEYENDA el paso de las capiateñas

Las auriazules fueron recibidas como heroínas.

Las chicas del Deportivo Capiatá se metieron en la historia grande del Escobero al consagrarse campeonas del torneo Clausura de fútbol femenino, al vencer por 1-0 en la final de vuelta a Cerro Porteño.
Pero lo que ni ellas se esperaron fue el gran recibimiento de la gente, según comentó la capitana del equipo, Karina Vega.
“Toda la ciudad de Capiatá nos recibió como verdaderas campeonas. Me sorprendió el fanatismo de toda la gente. Recorrimos en un carro de Bomberos desde Aratiri km 2 hasta nuestra cancha. Toda la gente fuera de sus casas saludándonos, algunos con el celular, era increíble, una verdadera fiesta”, relató emocionada la futbolista.
En cuanto a la hazaña lograda, Karina señaló, “Se me eriza la piel cada vez que recuerdo que entramos en la historia del club y de la ciudad”, acotó.
FInalísima
Ahora auriazules y azulgranas se volverán a enfrentar por el título absoluto del año. “Queremos seguir haciendo historia y ganar todo lo que se nos presente. Por eso ahora ya estamos enfocadas en el Absoluto, sabemos de la calidad del rival, pero estamos confiadas, con la humildad de siempre y el respeto que merece el rival”, sentenció.
El equipo femenino regaló el primer título de Honor a Capiatá.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook