De los elogios a las críticas en un abrir y cerrar de ojos

Internautas se despacharon contra la Albirroja Sub 17.

La Albirrojita Sub 17, que se mostró peligrosa, ofensiva y veloz en la fase de grupos del Mundial Sub 17, recibió un durísimo golpe y se despidió en octavos de final del certamen, en manos de Estados Unidos. Terrible paliza (5-0) ligaron los pupilos de Gustavo Morínigo y en las redes sociales, los “hinchas de resultados” pasaron del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos.
Entre los puntos que destacaron los internautas, como las causales del bochornoso partido, aparecen la falta de preparación psicológica para afrontar partidos decisivos, la supuesta mala recepción que tuvieron los chicos de los elogios recibidos y a la falta de preparación de los entrenadores paraguayos, en fin, las mismas historias de siempre. Obviamente no faltaron los que dispararon contra los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La camada del futuro
Para Gustavo Morínigo, DT Albirrojo, el saldo no fue tan negativo como muchos piensan. “Estos chicos van a seguir en un proceso que estamos llevando desde hace un año, vamos a prepararlos para la futura Selección Sub 20, seguramente vamos a empezar de nuevo o vamos a seguir en el trabajo que estamos haciendo con todos ellos”, tiró el entrenador luego de la eliminación.
A la hora de explicar el motivo de la goleada sufrida, Morínigo reconoció: “Estados Unidos fue superior a nosotros, el primer gol nos sorprendió y a partir de ahí hubo nerviosismo en el equipo”.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook