Darío Lezcano maneja por Alemania “imitando” a Don Quemil

Darío Lezcano

 

 

Pese a que su equipo está cada vez más cerca del descenso en el fútbol bávaro y que no para de recibir críticas de la afición paraguaya por renunciar a la Selección Nacional, Darío Lezcano parece totalmente despreocupado durante su estadía en territorio alemán.
El “Luisón” protagonizó un video por las calles de Ingolstadt, donde está chutando desde hace unos años. El material se viralizó ayer en las redes sociales y generó la emoción de muchos compatriotas, especialmente de aquellos que aman y valoran la cultura guaraní.
A bordo de su espectacular Audi, patrocinador de su equipo, Lezcano manejó por la autopista mientras cantaba con mucho fervor una música de Quemil Yambay, popular folclorista nacional.
“Cinco año ajegusta, peteî kuñataire, ahaihúnteko ivaire, che tavyta ko hese. Ajepiko lo que es, el gusto de cada uno, lachuka N°1 ha ijarhel oje’e hese. Opukapa cherehe umi che amigo kuéra, aiko ha’ete ku che kéra, avaverehe na penái. Hováre che namañái, ikuerpo la che gustaba, oreko la aipotába, jepero naiporãi. Ndaha’eiko la iporãva la che chica, pero ojogua la zapatero kotýpe; cuero memete”, cantaba el delantero paraguayo mientras era filmado por su acompañante.
embajador guaraní
Así, pese a cerrar la puerta a la selección de su país semanas atrás, el “Motochorro” demostró que no se olvida para nada de sus raíces y que, como buen embajador del interior del país, lleva el folclore en la sangre. Se volvió a ganar unos créditos con la hinchada paraguaya.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook