“Cuernos” fue el motivo del escándalo en Luque

Flor de chismes en el Club Rubio Ñu, de La República.

Causa de amores. Esto es un transfondo amoroso, pues Gabriel le cambió al presi por otro hombre.

“El jugador Bernardo Gabriel Caballero era de mi extrema confianza, fue mi pareja’’, empezó contando en la 730 AM Antonio González, presidente del Club Rubio Ñu, que milita en la Liga Luqueña de Fútbol.

Esto obedece a un video que se viralizó donde el máximo directivo rompió el contrapase del futbolista, a raíz de problemas sentimentales, e indicó que Bernardo fue malagradecido, pues le esperó dos veces en la liga con el contrato y nunca fue a retirarlo, a más de que le cambió por otro representante que ahora es su “pierna peluda”.

Antonio admitió su orientación sexual y restó importancia a la mala jugada. “Yo al menos no voy a negar nunca mi instinto sexual, que le moleste a otra gente ya es otro problema. Él se puede ir con cien tipos también si quiere, se puede decir que me puso los cuernos’’, afirmó el titular.

Asimismo, destacó que el video viralizado, donde recita groserías, se lo envió al deportista y su nueva pareja. El atleta fue el que lo colgó en las redes.

AFECTADO. El titular del club pidió disculpas.

El directivo aseguró sentirse avergonzado y pidió disculpas públicas por lo ocurrido. Advirtió que la solución es sencilla: Gabriel debe pagar G. 2 millones por su pase.

El jugador Gabriel Caballero era de mi extrema confianza, fue mi pareja”

Antonio González, directivo de fútbol.

Eso sí, el propio mandamás mandó al frente a su exnovio, con lujos y detalles. “Bernardo vivió casi tres años acá, se le dio muchas cosas importantes. De la noche a la mañana cambió y molesta’’, reconoció en la 94.7 FM. El caso fue tendencia el día de ayer.

Muy felices

A su vez, el “corneado” añadió que a Bernardo se lo ve muy feliz con su nueva pareja. “He visto en redes sociales que tienen anillos, que se van a casar y se fueron a Mar del Plata, pueden hacer lo que quieran que a mí me calienta un comino’’, tiró.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook