Continuidad de Arce, el debate del momento

Luego del fracaso, se armó la discusión por el proceso del entrenador albirrojo.

Cada albirrojo, sea directivo, del cuerpo técnico, futbolista o hincha, recibió una estocada en el corazón el martes, quedando fuera de un Mundial de fútbol por segunda vez consecutiva. La ilusión era tanta que el golpe asestado por los venezolanos fue mucho más doloroso.
Apenas consumado el fracaso guaraní, en las redes sociales se armó un feroz debate acerca de la continuidad o no de Francisco Arce como seleccionador paraguayo.
Varios periodistas deportivos se mostraron a favor del proceso guiado por el “Chiqui”, que consiguió triunfos históricos en las Eliminatorias, pero que también sufrió tropiezos insólitos que terminaron costando la clasificación.
Del otro lado apareció el hincha común, que hizo saber su descontento con el entrenador a través de todas las encuestas virtuales, donde el NO ganó por goleada.
Para los comunicadores, Arce potenció a los jugadores jóvenes armando una base interesante para el futuro. Sin embargo, los hinchas aseguran que, una vez más, los caprichos del entrenador terminaron privando a toda una nación de ver a su selección en un Mundial. ¿Es tanto así?
Las cifras
En el camino hacia Rusia 2018, Francisco Arce dirigió 12 partidos, registrando un balance de 7 derrotas (4 en el Defensores del Chaco) y 5 victorias, anotando 12 goles y encajando 19.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook