Colectivo de las Águilas acaparó la atención

El viejo camión no pasó desapercibido en el Defensores.

La presencia de “Letú”, el viejo colectivo del club General Díaz, el sábado en el Defensores del Chaco, fue como sal para la herida de los franjeados, producida por la derrota de 1 a 0 ante el Aviador.
“Que lo vean los del plantel de 700 mil dólares”, fue uno de los comentarios entre los internautas que resaltaron la humildad del plantel de las Águilas, que no necesitó de un equipo caro para bajar al Decano al cuarto lugar en la tabla.
Jorge González, presidente del Militar, aclaró que el añoso camión es utilizado para transportar a los jugadores de las Inferiores, pero cuando organizan un encuentro de la Primera División, en otras canchas, utilizan el micro para trasladar a quienes trabajarán como pasapelotas, en el control de las entradas, y a los demás auxiliares. Agregó que los jugadores profesionales del club son trasladados en un ómnibus pequeño, pero con las mismas comodidades que los grandes.
“‘Letú’ es un vehículo muy rendidor que no se entrega nunca; es guapísimo”, manifestó González.
ESCENARIO ERRADO
El mandamás de Gral. Díaz, sin pelos en la lengua, sostuvo que se equivocaron al no jugar el partido en el estadio Adrián Jara. “Pensábamos que era mayor la expectativa del público de Olimpia, al final quedó grande el Defensores”, tiroteó.
“Nuestra idea es disputar los 12 puntos para ganarlos sí o sí, ya sea por el título o por tener un buen puntaje al terminar el año”, remató González.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook