Cerro Porteño no se fía del mal momento del INDE

Para Antony Silva, hay que triunfar para seguir soñando con el título.

Lleva ganando dos encuentros de manera consecutiva y va por la tercera; así están las cosas en la Capital del Sentimiento. Pero el Ciclón sabe que en frente tendrá a un complicado contrincante, como lo es Independiente de Campo Grande, que viene de perder sus últimos cuatro partidos pero buscará reponerse.
Antony Silva, quien volverá a defender el arco del Ciclón, valoró a su rival de turno: “Es un equipo que siempre complica a los que proponen, sabemos que el rival que tenemos en frente sabe jugar, es un equipo difícil y siempre hay que tener el respeto que corresponde a cada rival”.
A su vez, Silva calificó a este cotejo “de vital importancia”. “Son partidos que hay que ganar para poder pensar en algo grande como lo es el título”, advirtió el arquero.
Mayor dificultad
Antony alertó que el segundo semestre siempre es más difícil. “Siempre el Clausura es más complicado porque los equipos se van asentando más y da la pauta que se están poniendo en carrera para pelear el campeonato. Cada vez el fútbol paraguayo está más competitivo y más difícil”, sentenció.
El partido se disputará en La Nueva Olla a las 20:10. Ambos acumulan un éxito sobre el otro a lo largo del año, y complementan con un empate.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook