Cambiar el granate por el blanco y negro

montenegro-podria-ir-a-olimpia

El panorama para Brian Montenegro es desconcertante. El delantero se encuentra en el país por “motivos personales”, mientras que su representante, Miguel González Zelada, lo quiere ubicar en un club del país donde pueda tener la continuidad necesaria.

“Brian no está en condiciones psicológicas de seguir en Argentina, tiene a un familiar gravemente enfermo y eso le comunicó a Lanús. Expresó por escrito que abandona su contrato, su situación es humanitaria y no debería de existir sanción”, explicó el agente de jugadores a la 780 AM.

Su contrato con el Granate va hasta junio y aparentemente pondrían oposición de manera a que el paraguayo cumpla con lo previamente firmado. “Lastimosamente no pudimos resolver la salida de Brian a través del diálogo y la diplomacia. Lanús no lo utiliza, no entiendo por qué es tan traumática su salida, no veo el motivo de tanto despelote. Él tiene a su mujer, ella está acá y no puede volver a Argentina, está embarazada”, dijo el empresario.

PROBABLES DESTINOS

Añadió que el futuro de su cliente está en Paraguay. “Yo pienso en Olimpia o Libertad para él. Dios quiera que Brian pueda jugar acá”, finalizó. La directiva franjeada reconoció el interés en el finalista de la Copa Libertadores del 2014.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook