Cabañas, muy angustiado y dolido con Chilavert

cabanas-se-fue-muy-dolido-con-chilavert

Una verdadera “Pantera” dentro del campo de juego, pero una persona muy sensible y original fuera de la cancha, así recordaron los amigos y excompañeros a Roberto Cabañas.

Paraguay, Argentina y Colombia son los países que más se hicieron eco del repentino deceso de exdelantero guaraní, debido a que brilló en la Selección Paraguaya, en Boca Juniors y en el América de Cali, además de otros equipos.

Si había alguien que conocía demasiado bien a Roberto ese era su amigo y confidente, Julio César Romero. Juntos conquistaron la Copa América de 1979. “Estoy muy dolido, muy triste. Se me va un amigo, una persona muy querida, con quien compartí muchas cosas”, señaló el “Tim” en la 800 AM.

“El viernes me llamó y me dijo, en su fiel estilo: ‘Tú eres el mejor del mundo en el fútbol, lo máximo que yo vi, tú eres la mejor persona, tú eres mi amigo, el que sabe todas mis cosas’. Le dije ‘vamos a reunirnos y tomar un café’. ‘Mba’e café piko, ja’u cerveza’ me dijo”, contó Romerito.

Su fiel amigo recordó que Roberto andaba angustiado y muy dolido José Luis Chilavert.

“Quien debe estar feliz es Chilavert, porque a Roberto le afectó demasiado lo que dijo de él la vez pasada. Estaba muy sensible, quería enfrentarse con Chilavert. Ya le voy a agarrar, me dijo. En su momento solo le dije que deje pasar las cosas”, indicó.

NO ERA PLATA EL TEMA

Romerito reconoció que Cabañas tenía algunos problemas personales, pero aclaró que no se trataba de dinero como se venía rumoreando. “El problema no es económico, eso te puedo asegurar mil por mil, hay muchas cosas que no se pueden contar”, remató el “Tim”, evidentemente tocado.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook