Burgos verá el clásico desde la CACEROLITA

El futbolista continuará recluido en Tacumbú.

El jugador Rodrigo Burgos se ingeniará para ver el clásico desde Tacumbú, como él mismo adelantó. El juez Juan Francisco Recalde ratificó la prisión preventiva para el futbolista, ayer en horas de la tarde.
La defensa de Burgos, acusado de haber golpeado a su pareja, se presentó ante la autoridad para pedir la revocatoria de medidas y tratar de que el pelotero abandonara la cárcel. Sin embargo, esta petición fue rechazada.
El abogado Andrés Bernal explicó en radio La Unión que la calificación es de hecho punible, por eso se negó el pedido de libertad. Además, adelantó que el próximo jueves se tendría una resolución.
Luego de la audiencia, Burgos se tomó un tiempo para responder preguntas a los medios de prensa. “En todo momento demostré pruebas contundentes, soy inocente”, insistió.
El imputado sostuvo que, a pesar de que extraña a sus hijas, su intención no es separarlas de la madre, sino que le permitan verlas. “Lo único que espero es la libertad para poder trabajar para mis hijas”, agregó.
“A pesar de que ella quiera el mal para mí, yo le perdono”, señaló Burgos.
CÓMODO
Una foto en la que se observa al franjeado sentado con guardias de la penitenciaría, demuestra que no la está pasando tan mal. “En Tacumbú es todo tranquilo, son muy amables ahí. Hay más gente amable adentro que afuera”, afirmó.
Según comentó, Rodrigo no pierde el tiempo y trata de mantenerse en forma, pensando en volver al Olimpia, donde tiene contrato hasta fin de año. “Hay un gimnasio, hay algunos aparatos y hago lo que puedo. Uno siempre debe ser profesional dentro y fuera de la cancha, todavía me debo al Olimpia, tengo un contrato y debo tratar de mantenerme”, dijo a la 730 AM.
Marlene Burgos, hermana del imputado, manifestó que esta mañana se realizará una manifestación para pedir la libertad de su hermano. Está prevista para las 10:00, en la Plaza de Los Héroes de Itacurubí de la Cordillera.

Foto: ÚH

Comentarios

    Publicaciones relacionadas

    None Found

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook