“Bautizan” a juveniles que jugarán en Primera

El lateral del conjunto militar, Alberto Espínola, dejó la pelota de lado, agarró la tijera y actuó de peluquero para dar una cálida bienvenida a los “carasucias”.

De un momento a otro, el hotel Ruta del Sol, donde las Águilas realizan la pretemporada, se convirtió en una peluquería para bautizar a los pichones del Nido que a partir de este año jugarán en la Primera División del fútbol paraguayo.

Los afortunados en ascender a la categoría principal y que se ganaron un look nada presentable son Aldo Maiz, Leonardo Coronel y Sebastián Zaracho.

Ni corto ni perezoso, el lateral Alberto Espínola dejó de lado la pelota, agarró las tijeras y la máquina de rasurar, para dar la bienvenida a sus nuevos compañeros.

Los surcos y raros diseños que se formaron en sus cabezas no borraron las sonrisas de los muchachos, tal vez porque no se miraron aún al espejo, o por la alegría de alcanzar el sueño de todo futbolista, pasar de las inferiores a la División de Honor.

Aldo, Leonardo y Sebastián deberán lidiar con las cargadas de los perros por los improvisados peinados que el estilista Espínola les hizo.

Otro desafío para los juveniles será mostrarse en la cancha ante Florencio Villalba, el estratega que asumió el lugar de Aldo Bobadilla, quien por segunda vez dejó el Nido; esta vez para dirigir al Gumarelo.

El Aviador realiza la pretemporada en Cordillera, en San Bernardino e Ypacaraí. Debutará ante Barcelona de Guayaquil, por la Copa Sudamericana.

PRIETO AL GUMA
Richard Prieto se recupera favorablemente de la terrible fractura que sufrió durante el Clausura y estaría en la mira del Repollero, aunque el juvenil del Militar negó que haya recibido alguna propuesta.
“Nadie se comunicó conmigo, no sé si son rumores, pero me siento muy feliz que Libertad se esté fijando en mí”, dijo Prieto en contacto con la 650 AM. Añadió que no se presentó para la pretemporada y que todavía debe hacerse una radiografía para saber cuándo volverá.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook