Batalló bastante pero se llevó un regalo de Roque

Hincha en silla de ruedas vivió un momento mágico.

Solidaridad. Apenas oyó el llamado, Roque fue junto a Nico y le obsequió la camiseta que llevaba.

Roque Santa Cruz fue toda una sensación en el Erico Galeano. El delantero volvió a demostrar su gran solidaridad. Esta vez el afortunado fue Nicolás Amarilla, quien pese a estar en silla de ruedas, a raíz de una enfermedad, se las ingenió para ir a Capiatá en compañía de unos amigos para alentar a su querido Rey de Copas.
Lo que jamás se imaginó Nico fue que esa tarde se convertiría en la mejor de su vida. Y es que Roque le regaló la camiseta que llevaba puesta. ‘’Es la segunda vez que voy a la cancha, soy de Ypacaraí y me quedaba cerca. Fuimos entre cuatro amigos, en colectivo, fue todo un tema pero pudimos llegar’’, contó en contacto con EXTRA.
Amarilla afirmó que disfrutó como nunca el ver jugar a un ídolo como Santa Cruz y relató cómo fue el encuentro. ‘’Fue un partidazo de parte suya, me encantó cómo jugó. Llegó un momento donde todos los jugadores salieron del vestuario y le grité a Roque, me hizo una seña de que iba a volver, ahí nomás luego ya me puse muy feliz. Terminó la premiación y le vi venir hacia mí, me emocioné porque no creí que le estaba viendo en frente. Me dio unas palabras de aliento y me dió la camiseta que tenía puesta, la ‘22’ de Aquilino Giménez”, recordó.
¿La de Aquilino? Sí, el propio Santa Cruz le comentó que ya había intercambiado su remera con un rival, lo cual poco le importó al suertudo. ‘’Le dije que no importa, cualquier cosa que vos uses y me des yo quiero’’, fue la respuesta de Nico.

EMOCIÓN. Estuvo al borde de las lágrimas.

Ídolo en su trabajo

Amarilla trabaja actualmente en la municipalidad de su ciudad como secretario general, donde ayer quedó como el ídolo de la muchachada debido a su regalo. ‘’En el trabajo todos me preguntaban si realmente Roque me dio una camiseta, yo felizmente les decía que sí. Fue el mejor día de mi vida, estoy afónico todavía, porque ayer (domingo) le grité mucho a Roque y alenté mucho’’, sostuvo el ypacaraiense.
Por último, Nicolás reveló que desea conocer a su máximo ídolo olimpista, William Mendieta. ‘’Quiero conocer personalmente al ‘Mago’ Mendieta y tener su casaca, es mi anhelo’’, tiró el hincha de 22 años. ¡Teléfono, Willy!

Nico. Sonrió de oreja a oreja.

Fue el mejor día de mi vida, aún sigo afónico, le grité y alenté mucho a Roque”

Nicolás Amarilla, hincha de Olimpia.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook