Antony advierte a la O con una sonrisa

El golero azulgrana aseguró que, ya consumada la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, ahora se meterán de lleno en el torneo Apertura, donde el Ciclón aún puede dar el batacazo.

Dos soplidos del Ciclón bastaron para devolver la calma en la Capital del Sentimiento. En solo 4 días, Cerro Porteño ganó a su tradicional rival y luego selló su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, transformando las críticas de su hinchada en elogios.

“Semana redonda para Cerro. Después de ganarle a nuestro tradicional rival, importante clasificar a octavos. Así que, a disfrutar. Ahora nos dedicaremos al campeonato que…”, aseguró el golero Antony Silva, cuando el periodista de Fox Sports le retrucó: “¿Se puede todavía?”, refiriéndose a lograr el título del torneo Apertura 2018.

Antony respondió con una sonrisa picarona, dejando entrever que el Ciclón dará pelea mientras haya vida. El Azulgrana está a 9 puntos del líder, Olimpia, a 5 fechas para el final del campeonato.

De Villano a Héroe
“Las heridas del fútbol se curan con fútbol”, había dicho el delantero Diego Churín, luego de desperdiciar un penal en el primer clásico del año, cuando el Ciclón perdió. Días después anotó dos en la victoria ante Defensor Sporting, en Asunción. El Gladiador volvió a desperdiciar un penal en el clásico pero volvió a pasar de villano a héroe en cuestión de horas. Marcó el gol del triunfo en Montevideo que valió el pasaje a octavos de final en la Libertadores.

“A este plantel siempre que le pegan cachetadas, responde. Luego de la derrota ante Gremio fuimos muy criticados, luego perdimos el invicto en nuestra casa y de ahí en más como siempre, no es uno, sino todos los que juegan, los que quedan en el banco, los que quedan afuera, siempre dan el máximo en la semana, entonces el merecimiento es de todos”, tiró el argentino.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook