Alegría ciclónica para los niños

Habrá merienda, globo loco, regalos y dulces para los más pequeños.

La hinchada azulgrana se prepara para uno de sus mayores desafíos: alentar a los niños con regalos, juegos y golosinas por su día.
Por sexta ocasión, se llevará a cabo ”Mitã’i Azulgrana”, un encuentro no deportivo y sin colores, que convoca a cientos de criaturas que esperan con ansias el “Día del Niño”.
El festejo será el martes 15 de agosto, desde las 16:00, sobre Quinta Avenida, frente al club Cerro Porteño.
Shirley Ledezma, una de las organizadoras del tradicional evento, detalló cómo se originó la noble iniciativa. ”Hablé con Verito Rolón y Tamara, luego ellas se acercaron a algunos conocidos de la barra y con gente del club. Pedimos donaciones y ese fue el comienzo de todo”, recordó la joven voluntaria.
Para este año, estiman que asistirán alrededor de 1.500 niños. Shirley instó a quienes deseen colaborar con caramelos, chocolates, juguetes o lo que tengan. “Cualquier cosa ayuda”, expresó Ledezma.
Los organizadores insistieron que el festejo es sin distinción de clubes. ”Esto va para todos los niños, vienen de todos lados, se hace a pulmón” remarcó la solidaria hincha cerrista.
Los más pequeños disfrutarán de una merienda y muchas golosinas, además podrán saltar en el globo loco. Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones hasta el club.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook