“Al amor hay que dedicarle mucho tiempo”

El delantero contó que pone de su parte para mantener la pasión con la patrona.

Sin importar los colores a los que pertenezca, admirado y reconocido en el mundo, Roque Santa Cruz es una de las figuras más representativas del fútbol paraguayo. Su disciplina y constancia no solo las aplica en el ámbito deportivo, sino principalmente con su esposa e hijos, para quienes el ídolo es un ejemplar padre de familia.
Roque se casó con Gissele Tavarelli en el 2003, dejando “tristes” a cientos de admiradoras. El futbolista contó que para mantener viva la llama del amor durante tantos años, hacen que los niños se duerman temprano y de esa manera buscar tiempo para hacer las cosas que les gusta. “Para mantener el amor bien vivo hay que dedicar mucho tiempo al tema de la pareja. Con los chicos es un poco complicado, pero es bueno que en la semana tengamos nuestro momento”, expresó en Paraguay TV.
Pero Roque no solo está enamorado de la familia, también se mostró romántico por el Paraguay. “Nosotros los paraguayos tenemos que valorar más nuestro país, porque no valoramos todo lo que tenemos y hace que se presente una idea equivocada”, opinó.
Aunque la hinchada le pide a gritos que no se retire del fútbol, Roque es consciente de que es hora de apuntar a otros objetivos, por lo que se prepara constantemente. Estudia Ingeniería Comercial y luego quiere seguir Psicología.
“Me gusta prepararme y saber que todos tenemos algo que apostar a nuestro país. Hay mucha confianza de la gente puesta sobre lo que haga después de mi carrera futbolística, y para eso hay que prepararse, conocer y estar preparado para el desafío que uno quiera encarar”, dijo el delantero, sin aclarar si aspira a un cargo político.
Por otra parte, según rumores, si el delantero decide retirarse, el Olimpia le ofrecería trabajar como nexo entre el plantel de jugadores y los gerentes deportivos.

¿Varios aborígenes con destino a Para Uno?

Daniel Garnero estaría en los planes de la “O” para el próximo año.
El técnico de Guaraní, segundo en la tabla de posiciones, estaría en la lista de las nuevas figuras para el Olimpia en el Apertura 2018.
Además de Daniel Garnero, otros nombres que suenan por Para Uno son los de los jugadores Marcelo Palau y Alfredo Aguilar, y el gerente deportivo Diego Benítez.
“La próxima semana definimos las altas y bajas, ahora contamos con Garnero para el año próximo”, dijo Ramón Giménez, directivo de Guaraní, en “Fútbol A lo Grande”.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook