Abuso sexual: terrible relato dejó por el piso a Fabbro

 

 

Ni rodeado por una manada de rivales queriendo aplicar la famosa táctica “el balón pasa, el rival no”, se habrá sentido tan presionado Jonathan Fabbro. El exvolante azulgrana está viviendo días muy complicados a raíz de una delicada denuncia que pesa en su contra, en Argentina. “JF17” está acusado de un supuesto abuso sexual a una menor de edad.
A inicios de la semana pasada, el futbolista estuvo por el vecino país, situación que motivó al abogado, Gastón Marano, de la parte acusadora, a pedir su detención. No obstante, todo indica que Fabbro volvió a Paraguay sin haber tocado tambo. La supuesta víctima sería la propia ahijada del jugador. La nena tiene 11 añitos.
El portal Infobae sacó a la luz parte del relato que realizó la mamá de la pequeña en una comisaría, a partir de una charla con su hija. “Me contó que cuando tenía 6 la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás, la penetró. Todo ocurría cuando estaba en la casa de la abuela o en la habitación de mi hija. Además, le pedía que se saque fotos en pollera y que se las enviara”, explicó la señora de 39 años.
de no creer
Pero esa parte del relato fue la más inocente. Sentada en la comisaría, la mamá contó con lujos de detalles qué sucedía cuando el acusado estaba con su niña. Impotencia, indignación, dolor, son algunos de los sentimientos que afloraron en los que leyeron la historia narrada por la madre, quien reconoció que nunca esperó algo así de Jony: “Siempre le tuve confianza por ser de la familia”, tiró. Mientras, Fabbro se muestra despreocupado en sus redes sociales. Alza postales del futbolacho con los amigos en Paraguay. El volante espera agazapado. Se habla de una pena de hasta 15 años en el peor de los casos para el futbolista, que está en el interés del Puebla de México.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook