Abuelito olimpista regresó contento a Pedro J. Caballero

Le regalaron una camiseta original.

En las gradas del Defensores del Chacho no estuvieron las numerosas y ruidosas barras del Decano, sin embargo, el aliento más emotivo para los franjeados quedó a cargo de don Federico González, a quien incluso lo tratan como el amuleto de la suerte luego de la victoria del Olimpia ante la Academia, por 2 goles a 0.
Un fin de semana inolvidable vivió el abuelito, primero asistió al entrenamiento de sus ídolos en Para Uno, donde recibió abrazos y elogios. Luego, en la noche del sábado, don Federico cumplió su sueño al asistir a un partido entero de su club.
La fiesta fue completa para el anciano, aunque en la primera etapa los muchachos de la “O” no estuvieron muy cerca del arco tricolor. En la etapa complementaria, Carlos Rolón abrió el marcador y Néstor Camacho anotó el segundo tanto para el Rey de Copas.
Por primera vez, don Federico pudo festejar los goles desde las gradas y no escondió la contagiante emoción. “Ya da el 2-0, jugó bien Olimpia”, comentó el exigente hincha a la 730 AM; además, resaltó que el gol que más le gustó fue el del “Macho”.
Poquito a poquito
El DT Aldo Bobadilla se mostró conforme con el resultado, aunque reconoció los errores que se tuvieron en el primer tiempo. “La gente tiene razón al criticar los pases hacia atrás. Por momentos lo hicimos en demasía. Es responsabilidad mía. En el segundo tiempo mejoramos y es gracias a los jugadores”, sostuvo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook