A puro carnaval en suelo villahayense

Algarabía total

Delirio albiverde en suelo chaqueño

Una gran caravana recibió al monarca.

Un merecido recibimiento ofreció la ciudad de Villa Hayes, el domingo pasado, a los héroes que lograron el tan ansiado tricampeonato para el Albiverde en la edición 47 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

En una ciudad donde se respira el salonismo, donde la gente vibra con este deporte; una consagración como esta hace que las emociones se sientan a flor de piel tal y como lo expresó Rubens Morán, quien es un fanático del Albiverde. “Fue impresionante lo vivido, la consagración y el recibimiento al equipo. Todo fue muy emocionante, ya que tras varios años salimos otra vez campeón”, señaló Rubens a EXTRA.

se veía venir

En cuanto a la hazaña en sí, el aficionado señaló que era algo que estaban esperando con ansias. “Estábamos esperando esta consagración, ya que el año pasado nos quedamos en la semifinal y este año desde el comienzo nos acompañó la suerte; a parte de eso que tenemos buenos jugadores comenzando por el arquero Tutu Gimenez, que es uno de los mejores”, acotó.

Por último, Morán habló del gran recibimiento. “El festejo ya se venía preparando. Imaginate que ayer  (domingo) se nos pasó lo del clásico por recibir a los campeones”, sentenció.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook