A las prácticas en bici o a pata

jugadores-de-chivas-en-bici

Los jugadores de las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos tradicionales y más populares de México, hacen fuerza común con la ciudadanía en la protesta ante el desmedido aumento del combustible impuesto por la autoridad local desde el pasado 1 de enero.

¿De qué forman se sumaron a la medida? Pedaleando hasta el entrenamiento en lugar de usar sus respectivos vehículos.

El jugador albirrojo Oswaldo Alanis, a través de sus redes sociales, publicó una foto en la que aparece junto con otros compañeros al momento de llegar hasta la sede de la institución, cada uno de ellos aparece sosteniendo sus bicicletas. El zurdo acompañó la imagen con un mensaje.

“El Rebaño apoyando al pueblo mexicano!#JuntosXMéxico”, reza la publicación. Junto al zaguero aparecen otros jugadores como Ángel Saldívar, Jair Pereira, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.

FABRRO, CAMINANDO

Los embajadores paraguayos también vivieron algo parecido. Fabbro y Patiño, junto con sus compañeros del Jaguares de Chiapas, tuvieron que llegar caminando a la sede del entrenamiento debido a las movilizaciones por el camino que impidieron que el bus que transportaba a los jugadores pueda llegar a su destino.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook