VIDEO: Por parada obligatoria se agarraron a trompadas

LÍNEA 56

SUSTO

La agresión entre el chofer y el pasajero fue grabado por otro usuario del transporte. Al final, lograron separar a ambos. 


Néstor Benítez (45) se preparaba para descender de la Línea 56, “La Sanlorenzana”, sobre Mariscal López y R.I 3 Corrales de la capital, el miércoles por la mañana; pero el micro no se detuvo. Insistió con el timbre y, como no frenaba, fue a reclamar al chofer, Samuel Segovia (27).

“¡Allá está la parada! Ni si viene Cartes no voy a parar acá”, vociferaba Segovia, mientras se paraba para encarar al usuario. El pasajero le reclamó que haya desoído los timbrazos desde hacía varias cuadras. En eso, un “tongazo” salió disparado hacia el rostro del trabajador del volante.

Este respondió de la misma forma contra el pasajero y la discusión acabó en un “moquete” dentro del micro. Entre empujones y trompadas, se sumaban los insultos ante la mirada atenta de los pasajeros que intentaban separar la pelea.

“Yo sé dónde queda cada parada obligatoria. Le toqué el timbre; pero, como venía en el carril izquierdo, no le dio tiempo de retomar el derecho y bajarme. Entonces siguió nomás”, se quejó a EXTRA el usuario. El mismo tuvo una fisura en el hueso de la nariz debido a los golpes. Contó que, por su lesión, recién volverá a trabajar desde hoy.


EMPRESA NO SANCIONARÁ

“Soportan a cada pasajero”

Una de las dueñas de la empresa “La Sanlorenzana”, Leni Peña, calificó de “lamentable” el hecho. “No es importante sancionar, es importante capacitar. Ellos (choferes) tienen que soportar a cada pasajero. Solo quería educar al usuario, pero reaccionaron ambos. El trabajador del volante tiene que estar preparado y tener templanza”, indicó. La multa por detenerse en lugares donde no hay paradas obligatorias es de G. 5.000.000.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook