Vecinos cantaron “din din don” entre cloacas

El mal olor invade sus casas desde hace semanas.

 

10-denuncioa

Los pobladores de Barrio Obrero y Vista Alegre tienen definido lo que desean como regalo de Navidad. Exigen que la Essap cumpla con las promesas y que de una vez por todas repare las fugas cloacales que les impiden compartir una cena tranquila y en familia.

“Lastimosamente pasaremos la Navidad encerrados. El olor es insoportable y nuestros familiares no quieren venir a compartir con nosotros. La calle está negra por culpa de la cloaca y la cantidad de moscas es impresionante”, expresó Nery Rojas, vecino de Barrio Obrero que se quejó del registro colapsado sobre Tajy (16° Proyectada) y Capitán Figari.

Agua estancada

Por otra parte, los vecinos del barrio Vista Alegre denunciaron aguas estancadas en el canal de desagüe de la calle Sajonia, entre Parirí y Ponce de León. “Desde hace una semana que hay agua estancada frente a nuestras casas. Cada vez que llueve pasa esto, todos los vecinos reclamamos la reparación”, expresó Enrique López, un lugareño.

El ingeniero Néstor Roa, de la Gerencia de Alcantarillado de la Essap, explicó que las fugas denunciadas serán nuevamente verificadas para repararlas aunque sea de manera provisoria, ya que para una solución definitiva necesitan más tiempo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook